miércoles, 2 de julio de 2008

Los oscuros secretos de...


Hace unos días me encontraba en mi departamento limpiándome las pelusas del ombligo, cuando de casualidad pude escuchar un dialogo que mantenían dos de mis vecinas en el pasillo.
Las señoras, portadoras ambas de una importante voz de pito, se preguntaban por que los jóvenes cambiaban radicalmente sus conductas, no siempre para bien, en febrero-marzo, junio-julio y diciembre.
Y ahí me pico el bichito de la curiosidad… Fue entonces cuando decidí investigar.
Lo primero que descubrí fue que no todos los jóvenes cambian. Solo lo hacen los jóvenes universitarios. Y las fechas que mencionaban las distinguidas damas coinciden nada más y nada menos que con la época de parciales o finales.
Resulta que estoy mocositos pusilánimes huevean, huevean, y siguen hueveando hasta que se dan cuenta de que están a 37 horas de ESE parcial del que su vida depende.
Y no queda otra que meterse de cabeza a los libros. Pero es tarde… el tiempo no alcanza y por eso tienen que empezar a ganar tiempo: no se ve la novela, no más charlas eróticas por el Chat de yahoo, no más fotos emo en el baño para el fotolog. No nada! Pero sin embargo esos recortes no alcanzan: y es cuando se resigna el sueño.
Con fines puramente periodísticos su fiel servidor pasó la noche en vela. El primer síntoma que se manifestó fue la boludes. Desafortunadamente después de amontonar todas las pelusas que me había sacado del ombligo y mostrarlas por ahí diciendo que era una replica en miniatura del Coliseo, caí abatido por el sueño.
Fiel a mi vocación, indague sobre los métodos utilizados para pasar la noche en vela. Al parecer la técnica mas novedosa es la de crear un espacio con amigos y subir videos perturbadores…
Un cóctel de cafiaaspirina con coca cola también ayuda. El cóctel, generalmente viene acompañado de otros alimentos ricos en cafeína como lo son el mate y el café.
Y esto, acompañado por nicotina tiene resultados temibles.
Para que lo entiendan, yo, Rodolfito Graña, perseguí a un grupo de estudiantes después de una noche de insomnio. Los resultados están plasmados en el siguiente video.
Nuevamente, lo ven bajo su responsabilidad. Cardiacos… ya saben que hacer.



- The best video clips are here

No hay comentarios: