sábado, 21 de febrero de 2009

yo nunca hice terapia, y debido a la extrema necesidad que tengo de hacerla ahora, les otorgo el privelegio de leer mis traumas.
uno se levanta a las 8 de la manana, con el sake todavia revolviendote el estomago y una resaca que te tumba, tenes media hora para ponerte esteticamente pasable e irte a clases. vas al bano, sin saber si vomitar o mear, y de golpe te encontras con un hinodoro que tiene tres cables enchufados, la tabla caliente y un monton de botoncitos con opciones bizarras y dibujos mas que explicativos sobre las diferentes formas en que dicho hinodoro puede limpiarte el orto.
yo no puedo seguir asi

2 comentarios:

Guillermo Saromé dijo...

definitivamente me quedo con la temperatura de la tabla, debe ser una sensación cósmica en invierno.
Por otro lado meli provaste con no poonerte hasta las tuercas para no pasar esos traumas? Te explico que la sensacion no cambia de un país a otro, la resaca tendrá otro nombre pero sigue siendo resaca.
Un abrazo niña asiática

luli dijo...

Merlina te extrañamos! Asi que andas noviando hija? Me parece barbaro...lo que no me parece tan barbaro es el tema de los inhodoros..tema delicado...espero lo hayas resuelto con la inteligencia que te caracteriza

Saludos!!!!!!

PALA