
Asi, una noche mientras paseaba por un parque dos hombres provistos de un sedante y una red terminaron con su libertad.
Para no despertar sospechas dejaron una nota para sus seguidores que decía que su trabajo en la Argentina estaba terminado y que seguiría repartiendo los mensajes del IPASF por el resto del mundo. La gente prefirió creer la mentira.Mientras tanto Griselda estaba en cautiverio. Después de tantas semanas de aislamiento desarrolló la extraña capacidad para comunicarse mediante gruñidos.
No sabia que todo lo que ella hacia era controlado. Después de meses de investigaciones surgió el prototipo para el nuevo programa. Y a que no saben quien nació? Nada más ni nada menos que el mismísimo BARNEY!!!En muy poco tiempo el programa salió al aire. Los resultados eran increíbles. Barney apaleo descaradamente a los Teletubies, que decidieron que las cosas no se iban a quedar así.
Tinky Winky nos cuenta que pasó:
-“La verdad que todo mal. Nosotros nos rompimos el culo durante tantos años para tener éxito. Y de golpe llego ese símil dinosaurio aputasado a cagarnos la vida. Pusimos manos a la obra. Después de unos días de investigación descubrimos que Barney en realidad era un personaje basado en una chabona que tenían encerrada. Decidimos tomar cartas en el asunto. Una noche, cuando los guardias se distrajeron le abrimos el candado. Era una noche sin luna. Lala dice que la escucho decir algo asi como alguien no cerró el candado, dejo la ciudad. Pero si tengo que sincerarme no es una fuente muy confiable. Esa noche Lala estaba de acido. Preferiría que eso no lo comentes: una cuestión de imagen, viste…”
Griselda se volvió a acostumbrar a la libertad, pero por miedo a volver al cautiverio decidió cortar con todo tipo de vínculo con su vida anterior. Por casualidad llegó a Córdoba y decidió que era un buen lugar para iniciar una nueva vida. Siempre había sido amante del cine, así que empezó a estudiar. Claro que sola en el mundo, subsistir en la gran ciudad no fue fácil. Sin documentos ni referencias conseguir trabajo le fue difícil. Sin mas salida, tuvo que tomar un trabajo de stripper en una Whiskeria ubicada en la calle Sucre. Por cuestiones legales no podemos revelar el nombre del bar.
Muchas fueron las desgracias que marcaron su camino. Por suerte nunca perdió su risa. Ahora se hace llamar Gisela Cantamesa. Quienes la vieron quitarse la ropa aseguran que siempre, mientras se baja la tanga, ríe desaforadamente. Algunos de sus viejos seguidores la reconocen y le preguntan si tiene algo que ver con el IPASF. Pero ella lo niega. Se sigue riendo mientras se saca la ropa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario