martes, 10 de junio de 2008

Un Rapidito

La biografia desautorizada llegara con el fin de semana. Pero como se que son adictos a mi columna (porque despues de todo soy Marcelo Polino, y me la banco mucho mas que Ventura) aca les tiro un rapidito.
Todos conocemos a Sol Ana Gimenez Ocaño, pero... que tanto sabemos de ella???
En colaboracion con Romancito descubrimos algunas cositas de su pasado.

Solcito, hija de acomodados oligarcas riojanos se vio beneficiada por los contactos del poder desde su mas tierna infancia. Asi fue, como a las dos semanas de vida fue bautizada. Su padrino... Nada mas y nada menos que el ex presidente Carlos Saul Menem.
Cuenta la leyenda, que el ex mandatario, que para esa epoca todavia tenia patillas, sentia una enorme debilidad por la pequeña, a la que el bautizó Solana. Su unico problema fue que a pesar de su inmenso afecto y los multiples regalos nunca consiguio que la niña lo llame de otra forma mas que un seco "Menem"
Quienes vivieron la relacion de cerca cuentan que el caudillo termino por acostumbrarse aunque nunca dejó de dolerle que la niña lo nombrara tan friamente...
Una tarde, Solana corria contenta por el patio de La Rosadita. De pronto un perro (desafortunadamente no pudimos averiguar mas detalles del pobre animal) se cruzo en su camino. Y la niña no tuvo mejor idea que tirarle la cola.
Ante semejante acto de violencia corrió, tirando todas las macetas de la señora Zulema Yoma a su paso, quien salió furiosa.
Cuando Zulema le pregunto a Solana que habia pasado, ella, viva desde pequeña, atino a decir "Menem lo hizo". El publicista de Carlitos lo escucho, y el resto es historia conocida... Asi que ya saben: si alguna vez se les pego la cancion por mas de tres semanas y no pudieron dejar de cantarla la culpa de es Solcito....



No hay comentarios: