
Bueno gente, no hace falta alquilar una pelicula de terror para tener miedo. Asesinos hay por todas partes, aca va una especie de cronica del presitigioso detective Polanski (Si si, el mismo que desntraño el misterioso crimen de Soledad Morales).

Una muerte, una fuga.
Hace 5 años aproximadamente, hubo un crimen. Pasional
Cuenta la terrible historia que una muchachita, llamada Graciela Arremangada termino el colegio en perfectas condiciones. Parecía ser una adolescente normal. “la verdad que era una chica copada, un poco loca pero nunca imagine que pudiera hacer algo así” (anónimo- compañero de guardería que no quiso dar el nombre.)
Resulta ser, que un día de esos que el frío nos llega hasta el alma, Graciela caminaba hacia la facultad. Había un viento agresivo, a-va-sa-llan-te. De repente, Graciela se da vuelta. Ve a una chica que caminaba, exenta del frío y del viento. Graciela pensó ¿Por qué ella no siente el frío?” La miro con detenimiento y descubrió el motivo. La joven llevaba unas bellas y relucientes orejeras de piel de conejo negras azabache. Lo considero como una injusticia. Graciela, era justiciera. Decidió tomar cartas del asunto. Abrió su pequeño pequeño pequeño bolso de mary poppins. Y saco el rifle (el mismo que porta en una entrada anterior como podrán ver. -este detective no deja una pista sin resolver) y la asesino de dos balazos (pum pum) Luego se llevo la orejeras y salio corriendo. Hubo varios testigos lo que llevo a que fuera descubierta. La encontraron en un recital de 2 minutos, se la llevaron con esposas y bueno, comenzó el juicio. No hubo manera de demostrar su inocencia, y fue linkeada a 21 años de prisión sin anestesia. Graciela no derramó ni una lágrima. Lo que la policía nunca pudo encontrar fueron las orejeras. Luego de un año de prisión Graciela se convenció de que no iba a poder soportar 20 años mas así, en ese martirio de privaciones. Entonces supo que era hora de mover contactos. Así fue como se entero, que uno de los guardias, era amigo de uno de los guardias de el Ojo bizarro. Boliche que por ese entonces era uno de sus predilectos. El guardia de el ojo se puso en contacto con el guardia cárcel y así planearon la fuga a medianoche que resulto ser todo un éxito. Nunca mas se volvió a saber nada de Graciela.
Y ahora la verdad...
Clase de Fotografía, Resulta que el profe daba la clase, y de repente le pregunta a una chica “Vos sos dark?” A lo que ella vivazmente responde: “no soy gracie…gabriela” Era dark. (Suficientes datos para que me de cuenta) Todo parecía ir bien para Gabriela-Graciela. Se había cambiado hasta el nombre y su pelo tenia un tinte colorado. Por supuesto, era buena alumna así que nadie podía sospechar que fuera una asesina (?)
Pero este año, aunque se haya convertido en rubia candente, Gabriela-Graciela no pudo resistirse más. Y llevo las orejeras a la facultad.
Bueno, eh ahora les dejo un consejo. Tengan cuidado que los puede matar. Asi que no lleven orejeras ni guantes, ni bufandas.

No voy a iniciar demandas ni acusarla en el juzgado, ya que temo por mi vida dps de eso.
Besos a todos,
Polanski y me la banco mas que ventura y polino juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario