LA VERDAD SOBRE APEX

Últimamente en este blog cierta persona ha posteado varias biografías no autorizadas (o desautorizadas como prefiere ella) que remueven secretos del pasado de los queridos integrantes de este espacio común de intercambio de ideas. Por lo que no dejamos de preguntarnos: ¿De donde mierda saca toda la información? ¿Cuáles son sus fuentes? ¿Estamos a salvo de esta amenaza? ¿Corre peligro nuestra intimidad? Todas estas preguntas me dejaron sin sueño varios días y noches, e incluso me llevaron a tener alucinaciones sobre ángeles y enanos, entonces decidí ponerme en campaña para resolver este asunto en cuestión y di con una exhaustiva investigación del intelectual y periodista Luis Majul sobre el accionar de este supuesto “call center” en la política mundial. Ahí les va:
APEX es creado en el 1989 después de la caída del muro de Berlín por la CIA como un organismo para reclutar jóvenes agentes e infiltrarlos para detectar activistas pro-comunistas que intenten restablecer el antiguo régimen de la ex Unión Soviética.
El precursor de esta estrategia fue el agente e inventor James Cuchar (también conocido por su gran aporte a la cocina inventando el cucharón) quien creo la APEI (agencia publica de espionaje internacional) pero inmediatamente tuvo que cambiar su nombre por problemas legales con una pizzería del mismo nombre que se hizo famosa en los noventa por suplantar orégano por hachis, entonces se cambió la I por una X que no significa nada.
Cuchar dio a esta agencia la pantalla de call center para poder justificar las rigurosas pruebas a las que son sometidos los postulantes: conocimientos en idiomas, manejo de tecnología de última generación, soportar temperaturas extremas y eso sumado a un riguroso examen proctológico.
Luego del ataque de Gorriaran Merlo al regimiento de la Tablada fue inminente la apertura de esta agencia en la Argentina, en especial en Córdoba por ser una zona geográficamente estratégica.
La gestión de APEX en este país dio a luz a geniales y perversos agentes que intervinieron en la política interna y externa de esta nación, entre los cuales se pueden destacar Javier Ludueña nombre clave “hacha”, responsable de infiltrar la información que precipitó la corrida bancaria en el 2001; Cristina Morena nombre clave “chufa” encargada de enviar mensajes subliminales pro-capitalistas a la juventud por medio de una memorable tira televisiva incitando a los chicos huérfanos y de la calle a vestirse en John L. Cook, y Ramiro Agulla nombre clave “cúneo” responsable de intervenir teléfonos de celebridades y políticos creando un famoso contestador de teléfono en el cuál aparecían dos llamas haciendo chistes.
Pero quizás el más perverso de todos estos agentes es una mujer llamada Graciela Arremangada o Gabriela Arribiliaga, ya pocos saben cual es su verdadero nombre, alias "orejas" . Esta mujer desarrollo una impecable carrera en esta agencia llena de grandes logros entre los cuales podemos destacar su participación junto con las agentes Samantha “toda la noche se la aguanta” Farjat y Natalia “quien me la puso” de Negri en el caso Coppola plantando 40 gr. de cocaína en un jarrón de la casa de dicha persona incriminándolo como vendetta por las actitudes pro castristas de su cliente; su intervención en la precipitosa caída del cantautor Pablito Ruiz arrojándole una arma química en forma de envase de una reconocida bebida cola en unos de sus conciertos en Mar del Plata, por el abierto apoyo al ejercito sandinista de su canción “Por favor nena, amame”; y su colaboración en el caso Guido Suller – Oyi Juncos en el cual introdujo un joven agente en la relación apodado "larva" para romper con esta relación que perfilaba a conseguir la presidencia en el año 2003 bajo el slogan " Suller proyecta, Juncos lo apoya”.

Pero tanto poder la volvió loca y comenzó a actuar por beneficio personal, divulgó en los principales diarios de Londres la homosexualidad de de integrantes de la familia real para lograr la abdicación de la primera mandataria de Inglaterra y así erigirse como Reina sólo para darse el lujo de usar vestido y corona. Empujó a Charly García desde un noveno piso porque se negó a autografiarle el portaligas donde esconde su arma y por último ante un arranque de furia por una mala clase de Estética Audiovisual incendió los estudios de la Universal.
Sus superiores al no poder controlar los desmanes provocados por este agente fuera de control decidieron degradarla al simple puesto operadora telefónica encargada de realizar amenazas vía teléfono a pequeñas personalidades como el teto medina, nino dolce y wanda nara para que cesen “por favor” sus actividades.
Y la vida no es fácil para ella, de tener el mundo en sus manos pasó a putear por teléfono a un par de boludos, pero encontró la manera de canalizar esta ira: Actualmente estudia Comunicación Audiovisual en la Blas Pascal.
Pero no olvida sus viejas épocas de espía y de vez en cuando tiene que investigar la vida de alguien para sacar a relucir sus secretos, uno no puede dejar de evitar sentir un escalofrío cuando ella te mira a los ojos se lleva dos dedos a los suyos y te señala como diciendo “Nadie está a salvo”........
Bueno Visu espero que les sirva, anden precabidos
1 comentario:
Menos mal que me guarde tu biografia para el final!!!
Publicar un comentario